Marquinos no irá a la Juve según su hermano

Marquinhos tiene muchos fans en el PSG

Marquinhos tiene muchos fans en el PSG / AFP

SPORT.ES

La Gazzetta dello Sport anunció este jueves por la mañana que Marquinhos había llegado a un acuerdo con la Juventus de Turín este verano. La noticia la publicó el rotativo italiano a toda portada, pero según parece, el central brasileño seguirá vistiendo la camiseta del París Saint Germain la próxima.

El hermano del jugador de Sao Paulo, Luan, desmintió la noticia el mismo jueves al mediodía utilizando las redes sociales. En un mensaje a Instagram negó la información que daba por hecha la Gazzetta.

 "Marqui no ha llegado a ningún acuerdo con otro club". El mensaje no puede ser más claro. A la una del mediodía Luan, que es el hermano mayor y asesor de Marquinhos, decidió apagar rápidamente el incendio que se creó a raíz de la publicación de la noticia.

Los seguidores del PSG mostraron una gran preocupación en cuanto pudieron leer la noticia publicada por el diario italiano, así que el hermano de Marquinhos decidió atajar el tema vía Instagram y responder la información que colocaba al defensa brasileño a las filas de la Juventus, negando el traspaso.

Solicitado por los fanáticos parisinos desde el comienzo del día, este último eligió a Instagram para responder a la información de la Gazzetta dello Sport, quien anunció esta mañana que el defensor central del PSG había aceptado unirse a la Juventus de Turín este verano.

Marquinhos podría ampliar su contrato con el PSG

Marquinhos es una pieza imprescindible en el esquema actual del París Saint Germain. Forma parte de la columna vertebral del conjunto galo que dirige Thomas Tuchel. El jugador brasileño tiene contrato hasta 2022, pero la entidad parisina, viendo la gran temporada realizada por el central, le propuso ampliar el contrato hasta 2014.