Di María descubre los secretos de Messi y Cristiano Ronaldo

Di María alcanza las 50 asistencias en la Ligue 1

Di María alcanza las 50 asistencias en la Ligue 1 / PERFORM

SPORT.ES

Angel Di María, futbolista del PSG, pasó un curioso test como invitado al programa 'Playroom' de ESPN en el que tuvo que responder a una comparativa entre dos de los futbolistas con los que ha coincidido en su carrera: Leo Messi y Cristiano Ronaldo. Entre las preguntas, algunas delicadas e íntimas.

El argentino, a la pregunta de cuál de los dos es más egoísta frente a la portería, no dudó: CR7. En cambio, sí lo hizo cuando fue requerido por quién odia perder más: "Es difícil. En Cristiano se nota mucho, Leo es más interior. No sé ... Pero, siendo visibles y como son, creo que es más Cristiano".

"¿Y cuál huele mejor?", le preguntaron: "¡No sé! ¿Qué piensas? ¿Que les abrazo para ver cómo huelen?", dijo antes de añadir que "podría ser Cristiano". En cuanto a la ostentación de su potencial económico, Di María lo tuvo claro: Cristiano Ronaldo. Eso sí, reconoce que Messi suele pasar mucho más tiempo con su familia, aunque considera que "Cristiano, por lo que muestra, parece que ha cambiado mucho y es más familiar", aunque asegura que "Leo siempre buscó la felicidad de la familia" y gasta su dinero "en sus vacaciones, comprando cosas para su esposa e hijos".

Fue entonces cuando las preguntas se hicieron más íntimas, como cuando le cuestionaron por la esposa más hermosa y fue diplomático asegurando que "Antonela es muy hermosa". La gran pregunta y difícil de responder por la interioridad del tema fue cuál de los dos tiene mayor "presencia en las duchas". Di María no pudo más que reírse, pero acabó por responder: "Creo que Messi".