Messi se queda sin su 'socio' Di María por lesión

Los jueguitos de Argentina en Valdebebas

Perform

SPORT.ES

Lionel Scaloni, seleccionador argentino, no podrá contar con Ángel Di María para los amistosos ante Venezuela y Marruecos. El futbolista del PSG, que regresaba a una lista tras el último Mundial -al igual que Lionel Messi- ha caído lesionado y tendrá que dejar la concentración de la albiceleste.

El 'Fideo' ha sufrido, como le ha pasado en multitud de ocasiones a lo largo de su carrera, una lesión muscular. Di María abandonará a la selección argentina y regresará a París después de que en un entrenamiento con el combinado nacional sufriera una lesión en el recto anterior de su pierna izquierda.

De esta manera, no se podrá producir el regreso con Argentina de Di María y tendrá que esperar a la siguiente cita internacional, donde Scaloni deberá decidir, siempre que esté el jugador en condiciones, si lo cita. Di María suma 97 apariciones con la selección absoluta, con la que ha anotado 20 dianas.

Cerca de los 100 encuentros, a los que se podía haber acercado mucho si hubiera estado disponibles para estos dos encuentros, se queda con la miel en los labios. Habrá que esperar a la próxima.