Marcos Alonso, nuevo objetivo de Conte

La etapa de Marcos Alonso en el Chelsea  puede acabar en días

La etapa de Marcos Alonso en el Chelsea puede acabar en días / sport

Sport.es

El último objetivo de Antonio Conte para cerrar su nuevo proyecto deportivo en el Inter de Milán es el defensa español Marcos Alonso, que tiene muy pocas opciones de seguir en el Chelsea tras mantener una discusión con Lampart que le dejó fuera en el partido contra el Tottenham. El técnico italiano quiere aprovechar esa circunstancia para fichar a un jugador que siempre ha estado entre sus preferencias.

Marcos Alonso se quedó fuera de la convocatoria de Lampard para el compromiso contra el conjunto que dirige Mourinho y que acabó, recordemos, con la eliminación del Chelsea en la tanda de penalties. El defensa no estuvo ni en el banquillo de los suplentes y horas después de finalizado el encuentro se conoció que el club lo ha puesto en el mercado. Lampart no lo quiere en el vestuario.

Todo lo contrario que Antonio Conte que, según medios informativos de Italia, ha variado su plan en la recta final del mercado de transferencias con el objetivo de, en una rápida negociación, fichar al lateral izquierdo español. El jugador ya fue un deseo del Inter en el mercado de invierno.

La situación del jugador en el Chelsea, que además necesita hacer 'caja' tras la fuerte inversion realizada, empieza a ser insostenible. Lampart le señaló claramente como responsable de los goles ante el West Brom. "Sí, fueron errores claros", dijo el técnico tras el encuentro. " Podemos tener todas las reuniones que queramos, pero si luego seguimos cometiendo estos errores, tenemos que escalar una montaña", añadió. 

A Marcos Alonso le quedan tres años más de contrato, pero el fichaje de Ben Chilwell por 50 millones de euros le complican mucho su futuro en la entidad. Y encima discutió con el entrenador...