Maradona saca el móvil en medio del partido y lo acaban expulsando

Maradona descolgó una llamada telefónica mientras dirigía a su equipo

Maradona descolgó una llamada telefónica mientras dirigía a su equipo

Sport

Diego Armando Maradona volvió a ser protagonista por una de aquellas ocurrencias que se alejan de cualquier canon ético o deportivo.  En el duelo de ida entre Dorados y Mineros, el entrenador argentino decidió descolgar una llamada en medio del encuentro coincidiendo en un momento donde el juego entraba en agonía. Más tarde, el entrenador de Dorados acabaría siendo expulsado por unas reclamaciones a los colegiados.

Maradona, que venía siendo noticia por sus reticentes declaraciones sobre el juego de Guardiola, recibió una llamada en medio del partido mientras dirigía el partido contra Mineros. El argentino, sin tapujos, consiguió descolgar la llamada después de alguna dificultad a la hora de coger el teléfono. Al finalizar la conversa, volvió a poner la atención a lo que sucedía dentro del campo.

A falta de 5 minutos para el final, el equipo de Maradona desaprovechó una clara ocasión para lograr la victoria en la que Juan Galindrez, delantero colombiano, mandó la pelota fuera incomprensiblemente desde dentro del área pequeña y sin portero. Poco después, el astro argentino acabaría siendo expulsado por dirigirse a los árbitros con vehemencia reclamándoles una acción a los colegiados.

Así reaccionó Maradona:

La idea de los Playoffs de Ascenso MX acabó con empate a cero y se decidirá el próximo sábado en Zacatecas donde Mineros solo ha perdido un partido, justamente contra Dorados.