Sport.es Menú

Maradona: "Estoy metido hasta los huevos con Gimnasia"

Diego Armando Maradona aún cree en el colista Gimnasia y Esgrima

"Estoy metido hasta los huevos y ni en pedo me voy", subraya

El espectacular recibimiento a Maradona en su primer partido con Gimnasia y Esgrima La Plata | Perform

Diego Armando Maradona continúa confiando en sus posibilidades en el banquillo de Gimnasia y Esgrima, pese a sumar tres derrotas consecutivas y mantenerse como colista de la Superliga argentina.

SPORT.es

"Estoy metido hasta los huevos con Gimnasia y ni en pedo me voy", manifestó después de encajar su tercer traspié seguido, ante River Plate (0-2), tras haber caído antes frente a Talleres (2-1) y ante Racing (1-2) en su debut el pasado 15 de septiembre.

Maradona sigue creyendo en salvar a Gimnasia y Esgrima | AFP

Maradona cree que todavía está a tiempo de revertir una situación más que complicada para Gimnasia y Esgrimacolista con solo un punto en ocho encuentros ligueros, en una situación que está preocupando con mucha intensidad a la afición del equipo de La Plata.

'El Pelusa' quiso dejar muy clara su postura al término del duelo ante River Plate, en un diálogo directo con el presidente de Gimnasia, Gabriel Pellegrino.

Pese a que todavía no ha puntuado desde su llegada hace cerca de un mes, Maradona no piensa en dimitir de momento, pese a que los resultados no están acompañando a la estrella legendaria de la albiceleste en su regreso a los banquillos.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil