Maradona, aislado por posible contagio de coronavirus

Maradona reaparece enmascarado

Maradona reaparece enmascarado / Perform

SPORT.es

Diego Armando Maradona está aislado, en cuarentena preventiva, por haber estado en contacto directo de coronavirus.

Un asesor del entrenador de Gimnasia y Esgrima tiene síntomas de covid-19 -amaneció con tos y algo de fiebre- y el astro argentino está ahora pendiente de los controles preventivos para descartar que haya contraído el coronavirus.

Maradona podría perderse, de esta forma, el debut de Gimnasia y Esgrima en la Copa de la Liga profesional contra Patronato y de paso la fiesta conmemorativa de sus recién cumplidos 60 años, que tenían previsto celebrar en el mismo campo de fútbol este próximo viernes.

Maradona permanece aislado en su casa de Brandsen, en la provincia de Buenos Aires, a instancias del doctor Luque, médico personal del actual técnico de Gimnasia y Esgrima, a la espera del resultado de las PCR que se le realizan a su contacto directo por posible contagio de coronavirus.

En caso de dar positivo, el exjugador azulgrana deberá realizarse también las PCR oportunas para conocer con exactitud si ha contraído o no el covid-19. Sería el segundo caso en los últimos días de entrenadores argentinos, tras el también aislamiento preventivo de Marcelo Gallardo, técnico de River Plate.