El Manchester United pone precio a Pogba

Increíble detalle de calidad de Pogba controlando un balón a media entrevista

 El francés sacó a relucir su calidad a media entrevista pinchando un balón sin prácticamente inmutarse / Manchester United

SPORT.es

El Manchester United está decidido a mantener a Paul Pogba en su equipo y, según informa Tuttomercato, no le dejará marchar del club por una cifra inferior a los 138 millones de libras, unos 160 millones de euros.

Pese a que el jugador ya ha expresado su deseo de cambiar de aires a final de esta temporada y abandonar la Premier League, el club inglés no quiere desprenderse del centrocampista y quiere retenerle como una de sus referencias para la próxima campaña luchar por volver a estar entre los cuatro primeros equipos de la Liga.

El jugador, por el que el técnico del Real Madrid Zinedine Zidane no ha ocultado su deseo de llevárselo al club blanco, estaría también en la órbita de nuevo de la Juventus, club del que se marchó para irse al United, y del PSG, que quiere reforzarse aún más para intentar conquistar la Champions League, su principal objetivo en los últimos años.

El técnico del United Ole Gunnar Solskjaer ha transmitido a los dirigentes del club su deseo de que Pogba pueda seguir en el equipo por eso el primer paso ha sido un precio de venta alto para intentar persuadir a los clubs que estén interesados en el jugador.

Queda por ver cómo reaccionará el francés, que podría llegar a pedir el 'transfer request' (mecanismo articulado por la Premier League por la que un futbolista comunica oficialmente a su club el deseo de ser traspasado) para forzar su salida del club inglés.