El Manchester United, en la 'pole' para fichar a Jadon Sancho

El Manchester United, en la 'pole' para fichar a Jadon Sancho

Jadon Sancho durante el encuentro contra el Hertha Berlín / sport

Sport.es

El Manchester United es el favorito en la carrera por Jadon Sancho, que, a sus 19 años, se ha consagrado como uno de los mejores jugadores de la liga alemana. 

Según 'Daily Mail', el cuadro inglés volverá a reforzar su plantilla en el mercado invernal y entre sus prioridades está la delantera. El United es el club que más posibilidades tiene de hacerse con los servicios del jugador del Borussia Dortmund por delante de Manchester City Liverpool, que parece poco probable a hacerlo después de atar a Takumi Minamino

A pesar del interés de los otros grandes clubes, los 'red devils' estarían cerca de llegar a un acuerdo por uno de los mayores talentos jóvenes de Europa, que ha marcado 10 goles y ha dado 11 asistencias en los 21 encuentros disputados hasta el momento. 

Además, el Manchester United también está vigilando de cerca la situación de Christian Eriksen, que sigue sin renovar. El conjunto de Mourinho podría abrirle la puerta de salida en enero para evitar una salida a coste cero el próximo verano, aunque no querría reforzar a su rival con un jugador de tal dimensión.