El Manchester United ficha al 'nuevo Haaland'

Así juega Isak Hansen-Aaroen, 'nuevo Haaland'

Así juega Isak Hansen-Aaroen, 'nuevo Haaland' / Youtube

SPORT.es

Cada vez se hacen fichajes más jóvenes y prometedores. El Manchester United fichó al que muchos tildan de 'mini-Haaland', el noruego de 15 años Isak Hansen-Aaroen, futbolista perteneciente a las categorías inferiores del Tromso.

Tanto por su nacionalidad como por sus caraterísticas como delantero, muchos son los que ya le han bautizado como un Haaland en ciernes. Lo cierto es que a pesar de su edad muchos clubes de Europa se han peleado por el futbolista y el jugador de 15 años se unirá a las filas del United una vez cumpla los 16 años.

CON EL AVAL DE SOLSKJAER

De acuerdo a una información del diario AS, el principal valedor del fichaje de Hansen-Aaroen fue Ole Gunnar Solskjaer, también noruego como él, y que habría recibido grandes referencias sobre la nueva 'joya' escandinava.

De este modo, Isak se unirá al United a partir del mes de agosto de este 2020, justo cuando cumpla 16 años. Asimismo, como parte de un acuerdo propuesto a largo plazo entre los clubes, el Manchester enviará a Aidan Barlow en calidad de cedido hasta diciembre.

El gerente deportivo de Tromso, Svein-Morten Johansen, dijo acerca de la operación: "Creemos que esto es muy emocionante porque cooperamos con un gran club y ya hemos desarrollado una buena cooperación, y esto se ha materializado en que tendremos cedido a Barlow", dijo el dirigente.