El Manchester United, muy cerca de fichar a Lisandro Martínez

Los 'red devils' confían en cerrar el acuerdo con el Ajax en las próximas horas. Pagarán más de 50 millones de euros

El central internacional argentino se reencontrará así con Erik ten Hag, que le necesita para el eje de la zaga

Lisandro Martínez será jugador del Manchester United

Lisandro Martínez será jugador del Manchester United / EFE

SPORT.es

SPORT.es

Sigue mirando al fútbol neerlandés el Manchester United para reforzarse. Después de fichar al lateral zurdo Tyrell Malacia por 15 millones, el gran desembolso en la zaga llegará con Lisandro Martínez. El club está muy cerca de llegar al acuerdo total con el Ajax, a quien pagará más de 50 millones de euros.

Lo adelante el periodista Fabrizio Romano, especializado en fichajes. Después de una cumbre en Ámsterdam, los directivos del conjunto 'red devil' han descrito los resultados como "positivos y exitosos". Esperan que en las próximas 24 o 48 horas esté todo cerrado.

Lisandro Martínez se reencontrará así con Erik ten Hag, que está intentando reclutar el mejor talento que ha tenido de cara a su proyecto en Manchester. Como prueba, el fuerte interés en un Frenkie de Jong que se resiste a irse del Barça.

De 24 años e internacional con Argentina, el central ha crecido a pasos agigantados desde que llegó al Ajax en 2019 procedente de Defensa y Justicia, aunque se estrenó como profesional en Newell's.