La madre de Cristiano Ronaldo ya está en casa: "Y pensabais que no volvería..."

Dolores Aveiro recibió el alta médica el viernes 20 de enero

A principios de mes sufrió un accidente cerebrovascular e ingresó en el hospital

Cristiano Ronaldo celebra con su madre la última Serie A ganada
Cristiano Ronaldo celebra con su madre la última Serie A ganada | EFE

La madre de Cristiano Ronaldo, Dolores Aveiro, ya ha llegado a casa después de recibir el alta médica y publicó un mensaje en Instagram agradeciendo todo el apoyo que ha recibido durante su estancia en el hospital.

Sport.es

"Y pensabais que no volvería", comentó entre risas. "Volví con calma y paz en el corazón, y también con un pensamiento en tono de mensaje: para qué juzgar por el color de piel, por la ropa o los zapatos que vestimos o el aspecto de cada uno. No somos nada frente a la vida, somos simples peatones en este mundo. La vida es una lección y solo tenemos que valorarla y estar agradecidos por todo. ¡Y tener fe en Dios de que todo saldrá bien!", reflexionó la madre del delantero de la Juventus.

A principios de marzo, Dolores Aveiro sufrió un accidente cerebrovascular en Madeira y fue ingresada en el Hospital Nélio Mendonça de Funchal. Durante su estancia en el centro médico, la madre del futbolista agradeció públicamente todo el trabajo de los doctores. Ahora ya ha vuelto a casa, rodeada de su familia.

"Tengo la suerte de tener la oportunidad de vivir para amar a mi familia y tenerlos cerca de mí. Gracias a todos de ese lado por su apoyo y afecto, fueron días difíciles pero de luchas y victorias. Ya estoy en mi pequeña casa rodeada del amor de mi familia, que son mi fuerza y mis buenas energías. Estaré aquí como me gusta, pero siempre cuidándome a mi primero... ¡y tengan fe, todo estará bien! ¡Quédate en casa!".

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil