La lujosa vida de Gravesen en Las Vegas

Polémico dentro y fuera del terreno de juego, Gravesen ha conseguido una fortuna invirtiendo y jugando al poker

Polémico dentro y fuera del terreno de juego, Gravesen ha conseguido una fortuna invirtiendo y jugando al poker / EFE

Sport.es

El exfutbolista del Real Madrid, Thomas Gravesen, está llevando una vida de lujo en Las Vegas. El periódico 'The Sun' ha publicado a que se dedica el danés tras su retirada del fútbol profesional, y al parecer, no le va mal. Entre sus hazañas más destacadas se encuentra la obtención de más de 100 millones de euros de beneficio por sus inversiones y jugando al poker, aunque también se ha jugado y ha perdido alrededor de 60 millones

Que Gravesen se haya instalado en la 'Ciudad del Pecado' va más allá de los lujos y placeres que le aporta esta localidad de Nevada, pues el amor ocupa también una buena parte de su tiempo. Kamila Persse, de 41 años, es uno de los motivos de su felicidad. Su relación empezó tras acabar con su romance en 2008 con la modelo erótica Kira Eggers. Según el medio danés 'D.T.'  el 'perro loco' tiene como vecinos a personalidades como Nicolas Cage, Andre Agassi y Steffi Graf.

Sin duda, el exjugador de 43 años fue polémico en los terrenos de juego y también lo es fuera de ellos. Su trayectoria profesional está llena de anécdotas, algunas de ellas presentes en el libro en <strong>'Mad Dog Gravesen: The Last of the Modern Footballing Mavericks'</strong>. El escritor Christopher Sweeney fue el encargado de recopilar algunas de las acciones esperpénticas en las que estuvo involucrado.