Luiz Gustavo, compañero de Cristiano Ronaldo: "Nos hace los partidos más difíciles"

El ex del Bayern y actual jugador del Al-Nassr ha hablado sobre la llegada del portugués al equipo saudí

El brasileño cree que su presencia motiva a los rivales, aunque celebra contar con él en el terreno de juego

Se las prometía muy felices... pero se quedó con las ganas: ¡El VAR le quitó a Cristiano su primer gol en Arabia!

Cristiano Ronaldo vio cómo el VAR le anuló su primer gol en Arabia Saudí en el partido ante el Al-Fateh / SPORT.es

Alguer Tulleuda Bonifacio

El fichaje de Cristiano Ronaldo por el Al-Nassr fue uno de los movimientos más importantes del pasado mercado invernal. La llegada de la estrella portuguesa a Arabia supuso un fuerte impacto en el fútbol saudí y convirtió al 'luso' en el jugador mejor pagado del mundo.

Se esperaba que la llegada del portugués a una liga de nivel inferior catapultara el rendimiento del Al-Nassr. Sin embargo, los resultados no están acompañando al conjunto saudí y ya han sido eliminados de la Supercopa árabe.

En este sentido Luiz Gustavo, compañero del 'luso', ha explicado que la presencia de Cristiano complica los partidos del equipo: "Su presencia nos lo hace más difícil, porque todos los equipos buscan jugar contra él de la mejor manera posible y le da motivación a todos”.

A pesar de esto, el centrocampista destacó también que contar con el portugués 'le da una gran ventaja al grupo' porque, según él, 'aprendemos de él todos los días, dadas las grandes capacidades que posee, tanto técnica como físicamente'.

Cristiano Ronaldo ha disputado 3 encuentros oficiales con el Al-Nassr, en los que solo ha conseguido celebrar un triunfo y donde ha marcado un solo gol.