Luis Suárez se irá a los Estados Unidos

Según 'RAC1', el atacante uruguayo fichará por Los Ángeles Galaxy una vez concluya el próximo Mundial de Catar

El contrato con Nacional, su actual equipo, vence una vez inicie la cita mundialista y será después cuando fiche por el cuadro angelino

Luis Suárez termina contrato con Nacional en noviembre

Luis Suárez termina contrato con Nacional en noviembre / AFP

SPORT.es

SPORT.es

El futuro de Luis Suárez pasa por Estados Unidos. Así lo asegura 'RAC1', que indica que el jugador uruguayo firmará por Los Ángeles Galaxy una vez concluya el próximo Mundial de Catar. El exatacante azulgrana, que tiene contrato con Nacional hasta noviembre, cuando dé inicio la cita mundialista, seguirá su carrera en territorio estadounidense.

A sus 35 años, Luis Suárez aún se ve con cuerda para rato y apurará sus últimos años como profesional en Los Ángeles Galaxy, donde coincidirá con un viejo conocido en el vestuario del Barça. Se trata de Riqui Puig, que se marchó en este pasado mercado de verano a Estados Unidos y está cuajando un buen inicio de temporada, donde está siendo un jugador importante.

El delantero uruguayo llegó a Nacional hace unos pocos meses después de terminar contrato con el Atlético de Madrid. Se rumoreó con su llegada a media Europa, pero finalmente volvió a sus orígenes. Ahora, y una vez concluya el Mundial de Catar, pondrá rumbo a los Estados Unidos.