Luis Suárez, descartado por el Ajax

Alfred Schreuder, nuevo entrenador del equipo, aseguró "estamos trabajando en algo (para la delantera), pero nunca he oído nada sobre su nombre"

La falta de ofertas en Europa, acercaría al 'pistolero' a River Plate

Luis Suárez en su despedida con el Atlético

Luis Suárez en su despedida con el Atlético / EFE

Roger Güell Font

El futuro de Luis Suárez sigue siendo una incógnita. Mientras en los medios de comunicación se ha especulado sobre un posible regreso al Ajax de Ámsterdam, su entrenador, Alfred Schreuder ha querido salir al paso de los rumores y negar, en cierta medida, su interés en el ex de Barça y Atlético de Madrid. "Nadie me informó nada. Lo conozco del Barcelona, de su paso por el Ajax, sé lo que hizo en el Atlético de Madrid. Es increíble, pero no puedo responder a esto porque no sé nada. En Ajax estamos trabajando en algo, pero nunca he oído nada sobre su nombre. Está fuera de la cuestión".

Con una trayectoria de leyenda, el 'pistolero' cumplió 35 años este mes de enero y ese es uno de los principales motivos por los cuales, Suárez no dispone de buenas ofertas en Europa.

Su futuro apunta a Argentina

Según informa 'TyC Sports', River Plate está esperando la respuesta definitiva del delantero a finales de esta misma semana. Marcelo Gallardo, técnico de River, sería clave por su capacidad de potenciar jugadores y así ayudar al 'charrúa' para llegar en condiciones óptimas al Mundial de Catar.