Lotina debuta con derrota con un Vissel que sigue sin ganar esta temporada

El técnico español se estreno con una derrota frente al Cerezo Osaka (0-1) y mostró fragilidad defensiva y falta de acierto en ataque

Andrés Iniesta fue sustituido al descanso y Bojan Krkic disputó media hora donde dispuso de dos ocasiones para empatar el partido

Lotina debuta con derrota con un Vissel que sigue sin ganar esta temporada

Lotina debuta con derrota con un Vissel que sigue sin ganar esta temporada

EFE

El técnico español Miguel Ángel Lotina se estrenó este domingo al frente del banquillo del Vissel Kobe nipón con una derrota en casa frente al Cerezo Osaka por 0-1, lo que mantiene al equipo donde juega Andrés Iniesta sin conocer la victoria en lo que va de liga.

El Vissel encajó el tanto obra de Mutsuki Kato de cabeza en el minuto 27 y volvió a mostrar fragilidad defensiva y falta de acierto en ataque.

Iniesta partió de titular aunque fue sustituido al descanso, mientras que el también exbarcelonista Bojan Krkic entró en el minuto 62 y dispuso de dos ocasiones claras para haber igualado el encuentro.

Lotina, quien fue presentado el pasado viernes como nuevo técnico del Vissel, pidió disculpas a sus seguidores por no haber podido lograr una victoria con la que el equipo aspiraba a ganar confianza de cara a su próxima cita de la fase de grupos de la Liga de Campeones Asiática.

"Sé que los aficionados están preocupados por nuestra posición en la tabla, pero tenemos a jugadores de gran calidad, podemos mejorar y aún tenemos tiempo... Estoy confiando en que podremos construir un equipo fuerte", dijo en declaraciones a los medios al término del encuentro disputado este domingo en el Noevir Stadium.

El equipo de Kobe se encuentra en penúltima posición, puesto de descenso directo, tras 10 jornadas disputadas en las que solo ha puntuado en cuatro empates.