Los elogios de Casillas a Mourinho

El Tottenham remonta el encuentro ante el Olympiacos y ya está en octavos

El Tottenham remonta el encuentro ante el Olympiacos y ya está en octavos / Mediapro

SPORT.ES

Iker Casillas, portero del FC porto que ya ha empezado a entrenarse de nuevo tras sufrir un infarto hace sies meses, estuvo viendo el partido entre el Tottenham y el Olympiacos de la Champions League donde el equipo inglés remontó y acabó ganando por 4-2 y en el que debutaba Jose'Mourinho en el banquillo del equipo londinense.

El portero español no dudó en valorar en las redes sociales las decisiones que tomó el que fuera su entrenador en el Real Madrid elogiando las decisiones que tomó Mourinho para que su equipo retomara el rumbo de un partido que se había puesto muy cuesta arriba.

Casillas puso en twitter: "ReMOUntada del Tottenham... Primeros minutos de nervios y despistes pero luego buen juego. Han ido con todo. Buenas decisiones para replantear el partido. #nochedechampions", escribió.

Los elogios del portero del Porto hacia el entrenador portugués sorprenden puesto que el guardameta, que estuvo bajo las órdenes de Mourinho durante tres temporadas, acabó con una controvertida relación entre ambos. Tuvieron sus más y sus menos y tanto fue así que 'Mou' acabó relegando a Iker en el banquillo.

Con el paso de los años parece que se ha reconducido la relación y el guardameta de Móstoles, que trabaja para poder incorporarse lo antes posible al equipo, no ha dudado en elogiar las decisiones del técnico portugués para llevar al Tottenham a la victoria.