Los desastrosos 20 segundos de fútbol que se han hecho virales

El QPR y el Manchester City protagonizaron 20 segundos que se han hecho virales

El QPR y el Manchester City protagonizaron 20 segundos que se han hecho virales / Youtube

sport.es

Los jugadores del Queens Park Rangers y del Manchester City de la temporada 1992 / 1993 pasaran a la historia por protagonizar unos de los 20 segundos más desastrosos de la historia del fútbol mundial. Se trata de 20 segundos en los que ninguno de los jugadores que hay sobre el terreno de juego logra rematar el balón con acierto, sucediendose de esta manera, las jugadas cómicas sobre el césped ante la incredulidad de los aficionados.

Se trata de una jugada que se inicia con un lanzamiento de córner durante el partido que el Queens Park Rangers y el Manchester City disputaron en 1993, correspondiente a la FA Cup. Una jugada que dio pie a una sucesión de acciones, cada una peor que la otra, que en su conjunto han completado los 20 segundos peores de la historia del fútbol. Pese a que en un principio se dijo que este 'permio' se lo había otorgado una revista especializada, luego se ha desmentido.

Sin embargo, ello no ha impedido que los 20 segundos se hayan hecho virales y que formen parte de la otra historia del fúbtol mundial. Y es que muchos de estos jugadores fallan lo que para cualquier aficionado sería algo fácil.