Los aficionados del Galatasaray la vuelven a liar

Patricia Martínez

El vídeo de unos hinchas del Galatasaray se ha hecho viral en las últimas horas devido a la exagerada reacción que tienen ante un fallo de su equipo. Un nuevo episodio del fanatismo que muestran algunos aficionados del club turco. 

El partido en cuestión tuvo lugar el sábado en el campo del Galatasaray, donde el equipo se midió con el Fenerbahçe. El choque era correspondiente a la Superliga de Turquía y se saldó con un 0-0. Ya en tiempo de descuento, el conjunto local tuvo una clara ocasión de gol que los jugadores no pudieron transformar, dejándose así dos puntos en casa. Ante este error, unos aficionados reaccionaron violentamente rompiendo sillas y estallando en gritos

El vídeo, que los mismos hinchas grabaron, se ha hecho viral por lo cómico de la situación, cuando una mujer aparece en escena para discutir con uno de los hombres, que rompió una silla. 

Pese a lo exagerado de esta reacción, lo cierto es que el Galatasaray se dejó dos puntos muy importantes. El club turco va líder de la clasificación de la Liga de Turquía, pero tiene al Basaksehir de Arda Turan pisándole los talones, a tan solo un punto.