Fútbol Internacional

Llamada a Sergio Ramos

Desde Argentina apuntan que Boca Juniors llamará al andaluz para conocer su situación y sondear una posible incorporación a sus filas

Ramos en su despedida del Sevilla

Ramos en su despedida del Sevilla / AP

SPORT.es

Desde su salida del Sevilla este verano, Sergio Ramos está sin equipo. El sevillano, a sus 38 años, ha despertado el interés de varios clubes durante los últimos meses. En este sentido, una de las entidades que estaría más interesada en hacerse con sus servicios es Boca Juniors.

Según aseguran desde Argentina, Juan Román Riquelme, presidente del conjunto 'xeneize', llamará al central andaluz en las próximas horas para conocer su situación y tantear una posible incorporación al equipo. No obstante, pese al interés que despierta el sevillano en las oficinas de Boca, hasta el momento no se ha producido ningún tipo de contacto ni con el futbolista ni con su entorno. Situación que parece que cambiará en las próximas horas.

En este caso, es clave conocer las intenciones de Sergio Ramos. Pese a su inactividad en la máxima competición en los últimos meses, el ex jugador del Real Madrid se encuentra en buena forma y deberá decidir si la presumible propuesta de Boca Juniors satisface sus necesidades a estas alturas de su carrera.

En cualquier caso, si terminara por aceptar, se uniría a Iker Muniain en su aventura en el fútbol argentino. El ex jugador del Athletic emprendió un nuevo rumbo en su vida y desde este verano disputa sus partidos como profesional en San Lorenzo. Una situación similar a la de Ramos, que busca equipo en el que dar sus últimos coletazos como futbolista.