El Liverpool también quiere a Fabián

Fabián mete miedo al Barça con este auténtico golazo

Fabián mete miedo al Barça con este auténtico golazo / TWITTER

No paran de salirle novias al bueno de Fabián Ruiz. Pese a que el ‘Corriere dello Sport’ informó de la voluntad del Nápoles de blindar al jugador con una cláusula de 180 millones de euros, todas las voces llaman a un traspaso. La gran temporada del centrocampista e internacional español no ha pasado desapercibida para los grandes del Viejo Continente, que ven en Fabián al medio total, joven todavía y con mucha experiencia.

El Real Madrid y el Barcelona llevan tiempo siguiéndole la pista pero parece que ahora desde Inglaterra apuntan a un nuevo club en la lista: el Liverpool. Jürgen Klopp andaría como loco por hacerse con los servicios del ex del Betis y quiere hacerle un hueco en su plantilla. Eso es lo que publica el ‘Express’, que apunta a que los ‘reds’ estarían dispuestos a poner 80 millones encima de la mesa para convencer al club napolitano. 

Fabián termina contrato con el Nápoles en junio de 2023 pero todo parece indicar que hará las maletas en este próximo mercado de verano. Desde luego, pretendientes no le faltarán. 

El representante admite el interés de los grandes

 “Sí, hay clubes preguntando por él. Obviamente hay varios clubs importantes que han preguntado por él, por su situación, que vienen preguntando activamente por él, y de ello hemos informado al Nápoles”, dijo el representante de Fabián Ruiz al diario ‘Marca’. Álvaro Torres aseguró que algunos de los grandes de Europa han preguntado por su situación y que no negociarán una renovación con el Nápoles, como mínimo, hasta el próximo mercado de verano.

Veremos cómo finaliza uno de los grandes culebrones de los próximos meses. El Nápoles ansía renovarlo por encima de todo pero tampoco haría malos ojos a una salida multimillonaria. Lo que parece claro es que quien quiera a Fabián Ruiz deberá poner mucho dinero encima de la mesa.