El Liverpool cierra a Ramsay, el recambio de Alexander-Arnold

Llega para cubrir el hueco que el Liverpool tenía en el lateral derecho, donde no cuentan con un recambio natural para Alexander-Arnold

Ramsay es el tercer fichaje del Liverpool en esta ventana de verano

El defensor escocés Calvin Ramsay es nuevo jugador del Liverpool

El defensor escocés Calvin Ramsay es nuevo jugador del Liverpool / @LFC

EFE

El Liverpool cerró este domingo el fichaje del lateral derecho Calvin Ramsay, de 18 años y futuro recambio de Trent Alexander-Arnold.

El conjunto de Anfield ha pagado 4,2 millones de libras (4,9 millones de euros), más 2,5 millones de libras (2,9 millones de euros) en variables, para hacerse con los servicios del lateral escocés.

Ramsay, procedente del Aberdeen, ha firmado un contrato de cinco años con el Liverpool, que no planea mandarle cedido, sino que se incorporará inmediatamente al primer equipo.

El escocés, que disputó 33 encuentros la temporada pasada, viene para cubrir el hueco que el Liverpool tenía en el lateral derecho, donde no cuentan con un recambio natural para Alexander-Arnold y, cuando el inglés no ha estado, han sido jugadores fuera de posición como James Milner y Joe Gomez los que le han tenido que cubrir.

Ramsay es el tercer fichaje del Liverpool en esta ventana de verano, tras dejarse 74 millones de euros en el delantero uruguayo Darwin Núñez y 7 millones de euros en el atacante Fabio Carvalho.