De Ligt: "Siempre quise ser Cristiano"

De Ligt corrige su error con un golazo de cabeza

De Ligt cerró la temporada con un gran gol de cabeza / sport.es

Sport.es

Matthijs de Ligt está cerca de convertirse en jugador de la Juventus. El central neerlandés ha alcanzado un principio de acuerdo con el club turinés a expensas de que el Ajax acepte su traspaso.

Mientras llega el acuerdo entre clubs, De Ligt ha decidido iniciar con buen pie su relación con la máxima estrella del campeón italiano, Cristiano Ronaldo.

En una entrevista al medio holandés 'VI.nl', el joven central se declara fan del delantero portugués: "De niño siempre quise ser Cristiano Ronaldo, cuando jugaba en los jardines, especialmente durante su etapa en el Manchester United. Incluso llevaba la camiseta con su nombre".

De Ligt explicó que ha recordado su devoción por el que puede ser su nuevo compañero, durante una reciente cena con amigos de la infancia que se celebró después de la eliminatoria de cuartos de final de la Champions League entre la Juventus y el Ajax. De Ligt ganó el duelo con Cristiano Ronaldo en aquella eliminatoria.

La Vecchia Signora prepara una oferta de 67 millones más otros 13 en variables con la que espera convencer al Ajax para que le traspase al central neerlandés.