De Ligt, sorprendido por su suplencia

De Ligt ya es 'bianconero'

El ex del Ajax cumple todos los protocolos con la Juventus / Perform

Sport.es

Matthijs de Ligt costó este verano 85,5 millones de euros a la Juventus, pero ha empezado la Liga como suplente, en la primera jornada de la Serie A, ante el Parma.

En declaraciones al medio holandés AD , De Ligt aseguró que “naturalmente hubiera preferido jugar y no recibí ninguna señal durante los entrenamientos, así que no esperaba estar en el banquillo”.

El holandés, que no disputó ni un minuto ante el Parma, reconoció sentirse sorprendido por la decisión de su entrenador, Maurizio Sarri.

"Respeto la decisión del entrenador. Debo ser realista, aún me estoy adaptando aquí, en Italia. Los defensas que jugaron, Bonucci y Chiellini, han sido considerados por mucho tiempo la mejor pareja de centrales del mundo”, apuntó De Ligt.

“Tengo que ganarme un puesto esta temporada. Las cinco primeros semanas han sido duras a nivel físico, pero noto que estoy haciéndome más fuerte”, añadió.

De Ligt también aseguró que "las exigencias defensivas no son demasiado diferentes a lo que acostumbraba en el Ajax, ya que el entrenador quiere que anticipemos los movimientos”.