Respira Colombia: Mónaco desmintió una lesión grave de Falcao

Falcao durante un juego con el Mónaco / AFP
sport.es
El Mónaco publicó en su cuenta de Twitter el parte oficial de la lesión que alejó al 'Tigre' Radamel Falcao García de la pasada jornada de liga, tranquilizando así a sus seguidores. "Una simple contractura" afirmó el club monegasco, que agregó que Falcao se recuperará en el transcurso de la semana.
Falcao, que es la principal carta de la selección colombiana de fútbol de cara a la Copa Mundial de Rusia, ya se perdió el pasado certamen mundialista en Brasil, por lo que no quiere arriesga nada para llegar a tope al torneo.
Se espera que el hombre de Santa Marta no esté en la próxima fecha contra el Amiens SC, y su regreso se daría ya hasta la siguiente jornada nte el Caen justo en la parte final del torneo.
Los dirigidos por Leonardo Jardim buscan mantener a toda costa la segunda posición para clasficar directamente a la Champions League de la campaña próxima. Se ubican allí con 70 unidades, a solo una del Lyon y Marsella, inmediatos perseguidores del botín europeo.
- Barcelona - Feyenoord en directo hoy: la previa, las alineaciones y las novedades del partido de la Champions 2026/27
- Reacciones y polémica del Barça - Feyenoord de Champions League
- Cinco fichajes, deuda cero: el Barça acaba de pagarlos
- Rodri llamó a Gayà para disculparse
- Alcaraz - Shelton hoy en directo: cuartos de final del US Open 2026 en vivo
- Polémica y reacciones de la actualidad deportiva de Barça y Real Madrid, en directo: sigue toda la radio deportiva
- Edu Aguirre señala el gran problema del Real Madrid: 'No va a ganar títulos así
- Tres ausencias en el estreno del Barça en la Champions