Lewandowski, sobre el discurso de Messi: "Que no sean palabras vacías"

El polaco agradeció las palabras del astro argentino durante la gala, pero insistió en que no sea un discurso vacío

El delantero de PSG se impuso al del Bayern en las votaciones y conquistó su séptimo galardón

El gesto de Messi con Lewandowski: "Te mereces tu Balón de Oro"

El gesto de Messi con Lewandowsk / PERFORM

SPORT.es

SPORT.es

El delantero del Bayern, Robert Lewandowski, habló abiertamente sobre la victoria de Messi en la gala del Balón de Oro 2021 para Kanale Sportowym: "Quisiera que sea una declaración sincera y copada de un gran jugador y no solo una declaración sino que no sean puras palabras".

El polaco, que podría haber sido uno de los ganadores en la cancelada edición de 2020 después de ganar todos los trofeos con el Bayern, reconoció que las votaciones son justas y Leo Messi mereció el galardón: "Por supuesto, no me quiero enorgullecer o emocionar pero, como dije, hay toda una elección en base a todo lo que se está haciendo".

El ex del Borussia Dortmund insistió en que es todo un privilegio poder competir con Leo Messi: "Estás tan cerca y estás disputando el puesto con un jugador tan grande y tan genial como Messi, y después te llegan los comentarios que te merecías el premio".

En esta línea, el goleador apuntó que se siente orgulloso del segundo puesto: "Obviamente yo lo aprecio, me pone muy orgulloso, pero bien adentro sentí una tristeza que no fue de un día o dos sino bastante más y estoy contento que no nos tocó un partido en la semana en este tiempo".