Lewandowski muestra su versión de asistente para el empate del Bayern

Goretzka y Lewandowski celebran el gol del empate del Bayern ante el Sevilla

Goretzka y Lewandowski celebran el gol del empate del Bayern ante el Sevilla / EFE

sport.es

El Bayern de Múnch ha puesto las tablas en el marcador en la final de la Supercopa de Europa gracias a un tanto de Goretzka. El cuadro bávaro ha trazado una sensación jugada en el minuto 35 del encuentro para neutralizar el tanto inicial de penalti, obra de Ocampos tras una falta cometida sobre Ivan Rakitic.

El Bayern ha buscado rápidamente el gol del empate y ha tirado de sus jugadores con más experiencia. Muller se ha escorado en banda para centrar el balón, buscando a Lewandowski, quien ha dejado un balón sensacional a Goretzka para que empalmara a la red.

Más que un goleador

Un tanto en el que se demsotró que Lewandowski es mucho más que un mero goleador. El polaco se sacó un recurso fantástico de su repertorio para facilitar que Goretzka, entrando con fuerza desde atrás, lograra el gol.

El marcador ya no se movió más hasta el decanso, en el que se ha llegado con empate. Por tanto, el Sevilla sigue con sus opciones intactas de luchar por la Supercopa, pese a medirse a un Bayern que está volvieron a dar muestras del enorme podería que lo llevó a levantar la Champions League en Lisboa.