Lewandowski gana el The Best superando a Messi y Cristiano

El dalantero del Bayern de Múnich se llevó el premio de la FIFA a mejor futbolista del 2020

Sucede en el trono a Messi i se incorpora al grupo de ganadores con Cristiano (2) y Modric

 Robert Lewandowski fue premiado con el premio The Best por delante de Messi y Cristiano | Perform

Robert Lewandowski ha sido el ganador del premio 'The Best' en la edición del 2020 que concede la FIFA. El polaco ha sido el estandarte del Bayern de Múnich que ganó el triplete la temporada pasada, Bundesliga, Copa alemana y Champions League, con el añadido de convertirse en el máximo goleador en cada uno de estos torneos.

Lewandowski ha superado en la votación a Messi y Cristiano Ronaldo, que eran los otros dos finalistas.

De esta manera, el delantero del Bayern se añade al palmarés de un trofeo que la FIFA creó en 2016 y que ha tenido como ganadores a Cristiano Ronaldo (2016 y 17), Modric (2018) y Messi (2019).

Gran palmarés

Lewandowski recibe esta distinción a los 32 años tras una exitosa carrera en la Bundesliga, donde ha conseguido 8 títulos, 6 con el Bayern de Múnich y otros 2 con el Borussia Dortmund.

Ha sido 116 veces internacional con la selección de Polonia, con la que ha conseguido 63 goles. Participó en la fase final del Mundial de Rusia 2018 y las Eurocopas del 2012 en la que su país era anfitriona junto a Ucrania y la del 2016 en Francia. Su mejor clasificación fue los cuartos de final en 2016.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil