Leonardo, en la cuerda floja tras la 'renovación' de Mbappé

El director deportivo del PSG no mantiene una gran relación con el futbolista francés y eso podría afectar al futuro del directivo brasileño

En Francia ya se habla hasta de su sustituto, Luis Campos, que se encuentra libre tras una gran trayectoria en el Mónaco

El director deportivo del PSG, Leonardo,  junto a Kylian Mbappé

El director deportivo del PSG, Leonardo, censuró la actitud del Real Madrid con Kylian Mbappé / AFP

SPORT.es

SPORT.es

Leonardo, actual director deportivo del PSG, podría convertirse en uno de los principales perjudicados de la renovación de Mbappé. El directivo no mantiene una gran relación con el futbolista galo y eso podría significar un punto de inflexión en la relación que vincula al conjunto parisino y al directivo brasileño.

Tras dejar 'plantado' al Real Madrid para renovar con el PSG, en Francia apuntan que la decisión de Mbappé podría afectar al organigrama del club. Y es que Luís Campos podría sustituir a Leonardo como director deportivo del club.

Desde Francia apuntan que la permanencia de Leonardo ha sido uno de los puntos claves en las conversaciones de Kylian Mbappé por renovar con el Paris Saint Germain. La posible salida del brasileño habría ayudado a que la balanza se decantase a favor del club francés. El joven delantero tenía claro que no quería que Leonardo continuase la próxima temporada y avalaba a Luís Campos como su sustituto.

Campos estaba en Mónaco cuando Mbappé irrumpió en escena y ganó el título de la Ligue 1 en 2017, además de llegar a las semifinales de la Liga de Campeones. El ex del Lille tiene una gran reputación, al descubrir a los mejores talentos y asegurar grandes transferencias por jugadores que, en un principio, eran prácticamente desconocidos.

Luís Campos se unió al Mónaco en 2013 y cuatro años después, el club ganó su primer título en 17 años. En Lille, Campos desarrolló y luego vendió a más jugadores, incluidos Nicolás Pepe y Gabriel, al Arsenal, lo que le valió al club casi 100 millones de euros. Campos es agente libre después de dejar Lille y, según apunta 'ESPN', Mbappé cree que su fichaje sería bueno para el club.