Sport.es Menú

Lenglet y Griezmann, conexión culé en Francia

El central sigue en un gran momento de forma y celebró su primer tanto con los galos

Griezmann ha sido el autor de la asistencia para que su compañero hiciera el 2-0 ante Andorra

Lenglet ha celebrado su primer gol con Francia
Lenglet ha celebrado su primer gol con Francia | EFE

Clément Lenglet atraviesa un gran estado de forma. Lo demuestra jugando en el Barça, pero mantiene el nivel cuando se une a la selección de Francia, con quien este martes ha derrotado a Andorra 3-0 y ha marcado su primer gol con los galos, aprovechando una asistencia de Griezmann para poner el 2-0.

SPORT.ES

El central blaugrana ha aprovechado los problemas físicos de Samuel Umtiti para convertirse en la pareja indiscutible de Gerard Piqué en el Camp Nou. Nadie le hace sombra en el Barça, pero, aunque parecía que su papel seguiría siendo secundario en Francia, Lenglet ha seguido peleando hasta convencer a Didier Deschamps que también debía ser titular en su equipo. Así fue y logró debutar ante Andorra el pasado 11 de junio, completando los noventa minutos en un encuentro de clasificación para la Eurocopa 2020.

En este nuevo parón de selecciones ha consolidado su posición en el combinado francés y ha disputado también los noventa minutos ante Albania el 7 de septiembre y ante Andorra este martes. Precisamente, ante la selección con la que debutó ha marcado también su primer gol como internacional. De hecho, no había sido capaz de anotar ni un solo gol en todas sus participaciones con las categorías inferiores de Francia.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil