Seung woo Lee protagoniza la jugada de la semana en Italia

A Lee le empiezan a ir bien las cosas por Italia

A Lee le empiezan a ir bien las cosas por Italia / sport

SPORT.ES

Lee Seung Woo fue el jugador más votado por la afición en un concurso que organizan Red Bull y La Gazzetta dello Sport conjuntamente. El surcoreano protagonizó la mejor jugada de la semana en el minuto 48 de partido, cuando se acababa el primer tiempo, entre el Verona y el Ascoli.

El canterano blaugrana realizó una jugada espectacular con un giro que le permitió marcharse de Henderson. Fue una acción impresionante que ha logrado el reconocimiento de quienes votan el galardón que entrega la empresa de bebidas energéticas y el prestigioso medio de comunicación transalpino. La calidad del futbolista aparece en toda su expresión.

Lee trata de ganarse un lugar en el fútbol italiano poco a poco. Talento y desparpajo no le faltan, aunque es obvio que los problemas burocráticos y, sobre todo, la sanción que le impuso la FIFA al Barça en su día y que paró la evolución del jugador en el Camp Nou frenaron un ascenso mucho más rápido hacia la elite del fútbol. Decidió esperar su momento en el Barça, pero, una vez permitida su vuelta, notó la falta de minutos, la ausencia de competición semana a semana y ello le restó opciones de triunfar de blaugrana.