Le10sport: Guardiola y Xavi podrían entrenar al PSG la próxima temporada

Xavi: "¿El primero en el Mundial de Clubes como jugador y entrenador? No lo sabía"

 Xavi Hernández se enteró en rueda de prensa que iba a ser el primero en disputar un Mundial de Clubes como jugador y ahora como entrenador / PERFORM

Sport.es

Xavi Hernández dejó el F.C. Barcelona en 2015 para fichar por el Al Sadd. Desde entonces, su relación está mejorando con los dirigentes del país, sede de la estrategia del PSG, y no se descartaría un bombazo para la próxima temporada.

Según le10sport, varias fuentes informan de la posibilidad de que Xavi se siente en el banquillo del club parisino la temporada 2020-21. El gran vínculo que está creando el actual técnico del Al Sadd con los dirigentes del país es una de las grandes razones del interés del PSG.

Sin embargo, Xavi no tendría su primera experiencia como entrenador en Euopa en solitario, y es que el exjugador del Barça podría llegar acompañado de Pep Guardiola. 

El actual entrenador del Manchester City, con contrato hasta junio de 2021, se le ha relacionado en varias ocasiones con el PSG y, tras la distancia de puntos del Liverpool en la presente campaña, ya se especula una posible salida del catalán, según informa el mismo medio.

Por su parte, Thomas Tuchel, técnico del PSG, afrontará la presente campaña con mucha presión, aunque con la posibilidad de fichar por el Bayern, pues tras Xavi y Guardiola ya se han vinculado a varios entrenadores con ocupar el banquillo parisino. Otro ejemplo sería Massimiliano Allegri, uno de los favoritos de Leonardo, el director deportivo del PSG.