Le ofrecen a Gareth Bale formar parte del staff técnico de Gales

El seleccionador Rob Page se mostró optimista al apreciar que el exjugador está interesado en la propuesta

De entrada se pretendía que su función se circunscribiera a Embajador de Gales, pero después se valoró que estuviera también cerca de los jugadores

Gareth Bale

Gareth Bale / EFE/AFP

SPORT.es

SPORT.es

A Gareth Bale ya le ha salido trabajo poco después de retirarse como jugador. Según informa Mirror, el seleccionador galés Rob Page, le ha pedido que sea su ayudante.

La selección de Gales

vuelve al trabajo en los próximos días para jugar dos partidos clasificatorios para la Eurocopa ante Croacia y Letonia. Sería después cuando podría concretarse la incorporación del exjugador del Real Madrid.

La oferta a Bale viene dada por su condición de leyenda, como el internacional con más partidos y más goles y un referente para sus compañeros y las nuevas generaciones. De entrada se pretendía que su función se circunscribiera a Embajador de Gales, pero después se valoró que estuviera también cerca de los jugadores.

"Nos reuniremos y discutiremos con Gareth Bale. Él está interesado. Apreciamos su valor y lo que puede ofrecer a este equipo. Gareth fue un sirviente y un jugador increíble, y lo extrañaremos", aseguró Page