Lautaro, sobre Messi: "Se siente muy cómodo"

Messi felicitando a Lautaro tras su gol

Messi felicitando a Lautaro tras su gol / AFP

El delantero de la selección Argentina Lautaro Martínez habló tras la dolorosa caída de la albiceleste ante Venezuela por 1-3, destacando la actuación de Lionel Messi pero apuntando que es deber de todos mejorar para que el '10' del Barça se sienta cómodo y pueda desplegar todo su juego.

Durante el partido ambos se entendieron muy bien. Leo le sirvió un par de pelotas al '9' del Inter, pero no pudo definir. Sobre la actuación de Messi apuntó: "Lo vi muy bien, se siente muy cómodo, nosotros tratamos de ayudarlo y vamos a mejorar. Tenemos que trabajar para eso", indicó.

Desveló que poco conocían los jugadores sobre el esquema que usó Scaloni: "Creo que el primer tiempo salimos con un esquema que utilizamos por primera vez. Creamos situaciones, nos hicieron dos goles con distracciones pero obviamente que se mejora. En el segundo tiempo nos plantamos muy bien y ellos solamente tuvieron la del penal porque después atacamos todo el tiempo nosotros"

Finalmente, no le pareció ver que Venezuela dominó el partido a pesar del marcador: "No nos sentimos cómodos, ellos estaban buscando espacios que nosotros no podíamos tapar. Pareció que Venezuela nos movió la pelota, pero no fue así".