Lautaro-Lukaku: Un tándem demoledor

¡Magic Lautaro! Brutal taconazo para fabricar el gol de Lukaku

Lautaro Martínez se inventó el 1-0 del Inter ante la Sampdoria con un taconazo precioso / SPORT.es

SPORT.es

Son la gran pareja de la Europa League.Y el Inter se beneficia. En un reportaje realizado por la 'Gazzetta dello Sport' se resalta la eficacia del binomio formado por Romelu Lukaku y el gran anhelo del Barça Lautaro Martínez

Hay que remontarse diez años atrás para encontrar una pareja atacante en el Inter con unos números similares. En su primera temporada juntos, el belga y el argentino (de 27 y 22 años) han firmado 49 de los 102 goles de los interistas esta temporada, los mismos que lograron hace ya una década Diego Milito (31 goles) y Samuel Eto’o (17), y que le valieron al Inter para hacerse con la Champions, la Serie A y la Copa de Italia. Y eso, sin contar los partidos que les restan de Europa League.

Más datos..Han marcado en 8 partidos europeos consecutivos y sus 49 tantos superan los 45 del Manchester, los 43 del Wolverhampton el Bayer Leverkussen (29) por lo que a equipos de la Europa League se refiere.

Nadie , en resumen, tiene una pareja europea como la Lu-La. Por eso, el Inter tiene legítimas ambiciones de recorrer un largo camino y llegar a la final en Colonia, prevista para el viernes 21 de agosto. Apoyándose principalmente en Lukaku, el hombre insustituible de Antonio Conte que hoy, entre otras cosas, celebra su primer año en los nerazzurri. El 8 de agosto de 2019 el gigante firmó el contrato y dijo: "El Inter no es para todos". Llegó a hacer olvidar a Mauro Icardi y después de doce larguísimos meses, aquí está.

Lautaroo Martínez, el oscuro objeto de deseo del Barça  está listo para volver a lseguir a marcando. Durante estos meses ha convivivdo con los cantos de sirena y el interés que le llegaba desde el Camp Nou. En Italia destacan que, en este escenario, tras unos partidos grises ha vuelto a su mejor versión. Ahora se centra en lo que toca con las miras puestas en el final del a temporada. El Barça quiere volver entonces definitivamente a la carga. Y ahí aguarda un Inter que ya ha dejado claro que el margen de negociación por el precio del argentino no tiene mucho margen. Veremos..