Las hermanas de CR7 avisan a Sarri: "No te metas con Cristiano"

A Sarri le pone contento que Cristiano se enfade

 El técnico de la Juventus reaccionó al enfado de Cristiano Ronaldo tras ser sustituído / Perform

Javier Villodres

Cristiano Ronaldo fue el protagonista de la selecicón portuguesa en el partido frente a Lituania con otro hat-trick más para su cuenta particular. Éste llega en un momento complicado para el portugués en la Juventus en el que su estado físico está siendo muy cuestionado últimamente.

Ante esta situación a la que se suma que Cristiano se marchó del estadio antes de tiempo; aficionados, prensa y personalidades del futbol italiano parecieron haberse puesto en contra del portugués. Entre ellos, Fabio Capello aseguró que Ronaldo lleva tres años sin regatear a nadie y elogió a Sarri por tener la valentía de sentarle si así lo había creído oportuno.

Las hermanas de Cristiano aprovecharon la buena actuación con el equipo nacional para acordarse de los que le criticaron por sus últimas apariciones con la Juventus. Katia publicó una foto de su hermano acompañada de la frase: "No te metas con él. Orgullo de hermana". Por otro lado, Elma también quiso participar con otra frase: "Dios no falla. Y bien, ¿ahora qué?"

En las útlimas semanas, Ronaldo habría sido sustituido en hasta dos ocasiones en partidos en los que todavía estaba todo por decidir. Su entrenador, Maurizio Sarri achacó los cambios por cansancio a escasos minutos del final que le impedían entrar lo suficiente en el juego.

Uno de los partidos fue ante el Lokomotiv en Champions que, con 0-0 fue sentado en el banquillo y Douglas Costa consiguió anotar en el último suspiro para clasificar a la Juve en los octavos de final. El otro fue ante el Milan, donde Ronaldo parecía no entrar mucho en el juego del equipo y Sarri le cambió por Dybala que, además, fue quién marcó el gol de la victoria.