Lampard: "No ha habido oferta del Chelsea por Havertz"

Kai Havertz causa sensación en la Bundesliga

Kai Havertz causa sensación en la Bundesliga / PERFORM

Sport.es

Frank Lampard, entrenador del Chelsea, ha negado que el club londinense haya hecho alguna oferta por el centrocampista del Bayer Leverkusen Kai Havertz.

"No, no ha habido ofertas. Obviamente es un jugador top, pero no voy a comentar sobre jugadores de otros equipos. No podemos concentrarnos en eso, así que no hay mucho más que decir", aseguró Lampard en rueda de prensa este miércoles.

El Chelsea ya tiene cerradas para este verano las incorporaciones del delantero del RB Leipizg Timo Werner y Del mediapunta del Ajax de Amsterdam Hakim Ziyech. Uno de los nombres que se habían especulado como nuevo objetivo de Lampard, para concretar la profunda renovación de la plantilla del Chelsea, era el del centrocampista del Leverkusen. Los alemanes, no obstante, confían en mantenerlo en su plantel.

Havertz, de 21 años, se ha convertido en una de las grandes promesas de la Bundesliga esta temporada. El centrocampista ha jugado 41 partidos con el Bayer, ha marcado 16 goles y ha aportado nueve asistencias. En las últimas semanas han salido diversas noticias sobre equipos interesados en hacerse con los servicios de la joven promesa, entre los posibles candidatos de hacerse con su fichaje se ha señalado también el Real Madrid.