La última y brutal 'rajada' de Maradona

Maradona pasa cuentas con Macri e Infantino

Maradona pasa cuentas con Macri e Infantino / Afp

Sport.es

Diego Armando Maradona ha mostrado, una vez más, la cara más dura y contundente. El actual entrenador de Gimnasia no dudó en criticar la designación de Mauricio Macri en la Fundación FIFA, al que señaló que debería ir a la cárcel; tampoco Gianni Infantino se libra de sus críticas. No es la primera vez que Maradona carga contra el expresidente de Argentina.

La última 'rajada' de Maradona es, sencillamente, brutal. Interrogado por C5N sobre la designación del expresidente de Boca Juniors y de Argentina en la Fundación de la FIFA soltó que "veo que le dan un premio. ¿Premio de qué? Una patada en el culo hay que darle".

Maradona no dudó, además, en añadir que Macri "tiene que ir a la cárcel con todos sus secuaces". Profundizó en sus críticas señalando que "hay un montón de amigos suyos que se han hecho millonarios y no figuran en ningún diario, canal de televisión o emisora de radio".

El actual director técnico del Gimnasio siguió repartiendo a otras personalidades del fútbol. Gianni Infantino, por ejemplo. "Hablé una cosa con él y me decepcionó... También volvieron Platini o Blatter, las aguas se calmaron y se repartieron la plata entre ellos. Nadie devolvió nada".

Está claro, pues, que Maradona no tiene confianza en el máximo organismo. "Yo renuncio a la FIFA", concluyó.