La felicitación de Jordi Cruyff al Ajax

El Ajax ya es campeón de la Eredivisie

Los holandeses levantaron el título tras golear al De Graafschap por 1-4 / Perform

Sport.es

Cruyff no podía faltar a la celebración por el doblete del AjaxJordi Cruyff, desde China donde está desempeñando su etapa como entrenador, ha mandado un mensaje de felicitación al club, a los jugadores y, evidentemente, a los aficionados holandeses que hoy han tomado las calles de Amsterdam para celebrar el doblete del equipo.

Jordi Cruyff ha utilizado su cuenta de Twitter para transmitir su felicitación. "Felicidades por el doblete", ha señalado el actual entrenador del Chongqing Lifan. "¡Qué gran ambiente en la Plaza de los Museos! ¡Una celebración muy merecida en una temporada muy especial!" ha transmitido.

Jordi ha seguido la sensacional campaña del Ajax desde China donde, desde finales de la pasada temporada, dirige al Chongqing Lifan de la Superliga China. Si llegó para evitar el descenso del equipo, cosa que logró ante la admiración de todos, ahora ha tenido un comienzo histórico en el club, pues no ha perdido en ninguno de los nueve primeros partidos que se han disputado. En China también empiezan a tener admiración por el apellido Cruyff.