La esposa de Thiago Silva se 'despide' de París

¿Qué aportaría Thiago Silva al MIlan?

¿Qué aportaría Thiago Silva al MIlan? / Perform

Sport.es

Thiago Silva es en las últimas semanas uno de los puntos de interés en la información del PSG. Y cada día que pasa la sensación de que el central brasileño dejará el club a final de temporada es más evidente. El último detalle es un mensaje de la esposa del futbolista despidiéndose de París.

Pese a que el PSG le ha presentado una propuesta de renovación, Thiago Silva sigue sin responder a la oferta. En el club quieren contar con sus servicios, tras ocho años en que su rendimiento ha sido magnífico, pero la renovación que le plantean pasa por una importante rebaja salarial, mientras que cada vez son más los equipos que están interesados en ficharlo ya que no habría que pagar traspaso alguno. Carlo Ancelotti, por ejemplo, ya lo ha tanteado y no es la única propuesta que le ha llegado de la Premier League.

La apuesta en Francia es clara: Thiago no seguirá en el PSG. En las últimas horas varios medios galos han destacado un mensaje de la esposa del futbolista en las redes sociales. Un mensaje que suena, evidentemente, como despedida. Parece que ya nadie se esconde del desenlace que tendrá el caso.

En respuesta a un homenaje publicado en Instagram que agradecía a Thiago Silva los "ocho años de felicidad compartida"; Isabella Silva no dudó en contestar con un enigmático: "También para nosotros, pero así es la vida. Gracias por estos ocho años", decía el escrito de la esposa del defensa brasileño.

Leonardo, no obstante, sigue empeñado en cambiar la situación. El máximo responsable deportivo del PSG no da por perdido al futbolista.