El zasca de Patrick Kluivert a su hijo Justin

Justin Kluivert se estrena como goleador en la Champions

El hijo de Kluivert marcó uno de los cinco goles de la Roma ante el Viktoria Plzen / Mediapro

SPORT.es

Patrick Kluivert, ex delantero del FC Barcelona sigue a su hijo Justin de 19 años allí donde va, aunque sus decisiones no sean compartidas por el padre. Así lo expresó el grande de los Kluivert en Sky Sport Italia después de asistir al partido entre el Bolonia y la Roma, donde juega Justin. El hijo de Kluivert fue titular en el partido que la Roma ganó por 2-1, pero fue sustituido en la mitad de la segunda parte (68’) por De Rossi.

"[Justin] quiere jugar todos los partidos pero tiene que trabajar para ser titular. ¿Si es Di Francesco justo? No hablo de esto, pero él es quien trabaja todos los días con el chico,” comentó Kluivert, ante la poca presencia de Justin en las alineaciones del entrenador italiano.

Además, el ex azulgrana confesó no sentirse cómodo con la marcha de su hijo a la Roma, y habría preferido que se hubiera quedado en su país natal.

Ya dije una vez que habría preferido que continuara en Holanda, pero cuando un hijo toma una decisión el padre debe respaldarla. Debe tener paciencia y suerte. Esta noche ha tenido una buena oportunidad, pero aún es joven".

Actualmente, Patrick Kluivert es el asistente del combinado nacional de Camerún junto con Clarence Seedorf. En Italia, el ex jugador tuvo la oportunidad de vivir la experiencia en la Serie A durante un año, en las filas de uno de los mejores conjuntos del AC MIlan de la historia, en la temporada 1997-98, justo antes de fichar por el Barça.