Klopp llamó a Werner para decirle que no podría ficharlo el Liverpool

Sport.es

Timo Werner no será jugador del Liverpool ya que la pandemia también ha tensionado la tesorería del equipo 'Red' y ha cambiado las preferencias del club inglés cuando la operación parecía casi segura. Jürgen Klopp había 'cortejado' al joven alemán de 24 años hasta convencerle de venirse para su equipo. Pero no será posible este verano.

El propio técnico del Liverpool llamó a Werner para explicarle que'las razones eran puramente económicas y según explica el Mirror, no dudó en hacer el mismo la dolorsa llamada al delantero del Leipzig.

Klopp le tuvo que comunciar que se retiraban de la carrera por su fichaje debido a que no podían afrontar los cerca de 60 millones de euros que figuran en su cláusula de rescisión, algo que tenían previsto realizar mediada la temporada, pero con la crisis del coronavirus, los números del Liverpool no pueden afrontar esa operación.

El Chelsea,el beneficiado

Tras lo sucedido, Werner ha tenido que escuchar otras propuestas que tenía sobre la mesa y según 'SportBild' se habría decantado ya por la del Chelsea, que podrá volver a realizar incorporaciones después de dos ventanas de mercado sin poder fichar por culpa de una sanción de la UEFA.

Todo apunta pues que Werner recalará en Stamford Bridge después que los 'Blues' también cerraran el fichaje del futbolista del Ajax Hakim Ziyech (27 años) por 40 millones de euros.

{"zeta-legacy-video":{"videoId":"10309495"}}