Klopp, indignado con los aficionados del Chelsea que acusaron a Salah de terrorista

SPORT.ES

El entrenador del Liverpool, Jürgen Klopp, se mostró indignado cuando supo de los insultos de seis aficionados del Chelsea hacia Mo Salah a quien llaman "terrorista" en un vídeo.

El mister de los reds se indignó ante los insultos racistas que recibió su delantero egipcio y no dudó en manifestar su enfado tras conocer la existencia de dicho vídeo: “Es repugnante. Otro ejemplo para algunas personas de cosas que no tendrían que pasar. No deberíamos verlo como una persona del Chelsea o del Liverpool. Es otra señal de que algo no funciona", reaccionó Klopp.

El técnico alemán piensa que las personas públicas como es su caso están obligadaas a denunciar estos actos para que no queden impunes: "Todavía son solo algunos pocos, pero cuanto más fuerte sea la reacción de todos nosotros, más ayudaremos a evitar que ocurran este tipo de cosas en el futuro”, dijo el técnico del Liverpool.

Kopp tiene claro que los fanáticos como estos seguidores del Chelsea no tienen sitio en el mundo del fútbol:  “Esto no son aficionados de fútbol. Si haces algo así, no deberías volver a poder entrar en un estadio. Algunas personas piensan que son más valiosas que otras y ese es el mayor error en este mundo. El fútbol es un ejemplo de como diferentes culturas y razas pueden trabajar juntas de forma brillante”, dijo el inquilino del banquillo de Anfield.

Chelsea y Liverpool se enfrentan en el próximo partido de la Premier League en Anfield este domingo a las 17.30 correspondiente a la jornada 34.