Klopp cierra la puerta a más fichajes

Klopp está encantado con Thiago

Klopp está encantado con Thiago / Afp

Sport.es

El Liverpool ha empezado la temporada como acabó la pasada campaña, ganando con autoridad. El conjunto que dirige Jürgen Klopp ha vencido en las tres primeras jornadas de la Premier League (4-3 al Leeds, 0-2 al Chelsea y 3-1 al Arsenal) y ocupa la segunda plaza de la clasificación igualado a puntos con el Leicester y el Everton, los otros dos únicos equipos que contabilizan sus partidos con victorias. Se entiende, por tanto, que el técnico alemán de por cerrado el apartado de fichajes en las últimas horas del mercado.

El actual campeón de la Premier League se ha reforzado esta temporada con la llegada del lateral izquierdo Konstantinos Tsimikasdel centrocampista Thiago Alcántara y del delantero Diego Jota que, por cierto, ya se ha estrenado como goleador al conseguir uno de los tres tantos del Liverpool en la victoria sobre el Arsenal. Thiago, por cierto, ha asumido la responsabilidad de armar el juego en el equipo de Klopp, que está encantado de contar con el exazulgrana tras desembolsar solo 24 millones de euros.

Jürgen Klopp está y así lo ha transmitido públicamente satisfecho con la plantilla y da por cerrado el apartado de nuevas incorporaciones salvo que hubiese un movimiento inesperado. El Liverpool ha intentado hasta el último instante conseguir la incorporación de Kalidou Koulibaly, que parece que seguirá en el Nápoles. El preparador germano está más preocupado en concretar las últimas salidas de jugadores que están llamados a no tener protagonismo esta temporada.

“Si no pasa nada inesperado, no intentaremos nada más", ha recibido Klopp en las últimas horas. "Si la situación permanece como está ahora, entonces no, no pasará nada", apuntó refiriéndose al mercado de fichajes. "Estamos en una buena posición, el nivel del equipo es alto", matizó. Está pendiente "de las salidas".