Kimpembe se cuestiona seguir en el PSG

El club francés ha fijado el precio del futbolista en 50 millones de euros

El Atlético de Madrid no está interesado en incorporar un nuevo central, pero el Chelsea podría llegar a un acuerdo para su fichaje

Presnel Kimpembe: "París es mi club favorito. Este es el club donde crecí"

Presnel Kimpembe: "París es mi club favorito. Este es el club donde crecí" / AFP

SPORT.es

SPORT.es

Hace unas semanas se le preguntó a Presnel Kimpembe acerca de su futuro, y comentó que está en un momento clave en su carrera y que estaba a la espera de saber qué pasaría con el club, si seguiría o no. "Tendremos que discutir bastante rápido", comentó.

Tras el cambio de dirección deportiva en el PSG, varios jugadores están en búsqueda de nuevo destino. Luis Campos quiere empezar su nuevo proyecto y para ello tiene que hacer cambios. Uno de ellos es prescindir de Presnel Kimpembe. El club parisino escuchará ofertas por el futbolista en este mercado de fichajes, ya que esperan la llegada de Milan Skriniar para potenciar la defensa.

Según Goal y Spox, el central francés habría sido ofrecido al Atlético de Madrid. Aún así, los colchoneros no se plantean incorporar a un nuevo central en este mercado de verano. Además, sería un coste muy grande para el conjunto rojiblanco, ya que el PSG ha fijado el precio del futbolista en 50 millones de euros.

Además, según informa el medio turco Fanatik, el Real Madrid y el Chelsea van detrás de Kimpembe. Se ha especulado sobre un posible acuerdo con el Chelsea, ya que el conjunto inglés ha perdido a Rudiger y Christiensen que ocupan esas posiciones. Así que el equipo de Tuchel podría intentar su fichaje.

Desde PSG TV le preguntaron sobre cómo se sentía al jugar con la camiseta del club parisino, y explicó que era un sueño y siente mucho orgullo de jugar en el equipo francés. "Todas mis clases las hice aquí, y poder jugar con esta camiseta es un sueño y un honor, sobre todo cuando vienes de la cantera. Aprendí todo aquí. Llevar esta camiseta en cada partido es un orgullo inmenso".

También le preguntaron sobre el papel como líder en el equipo, y comentó que ahora tiene bastante responsabilidad. "Mi estado ha cambiado. Tengo la responsabilidad de ser vicecapitán del Paris Saint-Germain. No es nada, es algo muy importante".