Sport.es Menú

Keylor Navas pide no ir convocado con Costa Rica

El portero del Real Madrid quiere centrarse en su club en este tramo final de año

Volvería para los amistosos del mes de marzo y la Copa Oro de la Concacaf

 El entrenador del Madrid no quiere saber nada del culebrón Courtois y asegura que el club solo piensa en Keylor | Perform

Keylor Navas prefiere centrarse en el Real Madrid en este tramo final de año y no pensar en Costa Rica. El guardameta blanco habría pedido que no le convocasen para los partidos amistosos ante Chile (16 de noviembre) y Perú (20 de noviembre), según desvela el diario AS. La lucha por la titularidad en el conjunto blanco parece que la tiene perdida en detrimento de Thibaut Courtois, pero el costarricense quiere seguir peleando.

SPORT.es

"Lo de Keylor todos lo sabemos, es un caso que a todos nos inquieta. Se había llegado a un entendimiento previo con respecto a que la situación de él ha estado inestable, incluso con un nuevo cambio de técnico, y que es mejor que se quede en Madrid", comentó el seleccionador interino, Rónald González, en rueda de prensa.

González afirmó que el deseo de Keylor Navas es estar en la selección para los amistosos de marzo próximo y en la Copa Oro de la Concacaf de mediados de 2019. "Él ya ha demostrado su capacidad y también es bueno ver el rendimiento del resto de porteros", declaró el seleccionador.

Los partidos ante Chile y Perú serán los últimos del año para Costa Rica y servirán para que el seleccionador designado, el uruguayo Gustavo Matosas, tome apuntes antes de asumir el cargo en enero próximo.

La convocatoria, al completo

Porteros: Esteban Alvarado (Trabzonspor-TUR), Darryl Parker (Cartaginés), Leonel Moreira (Herediano).

Defensas: Kendall Waston (Vancouver Whitecaps-CAN), Francisco Calvo (Minesota United-USA), Giancarlo González (Bologna-ITA), Óscar Duarte (Espanyol-ESP), Yostin Salinas (Saprissa), Ian Smith (Norrköping-SWE), Ronald Matarrita (New York City-USA), Joseph Mora (DC United-USA).

Centrocampistas: José Cubero (Alajuelense), Celso Borges (Goztepe-TUR), Allan Cruz (Herediano), Dylan Flores (CSM Politehnica-RUM), Jimmy Marín (Herediano), Deyver Vega (Brann-NOR), Bryan Ruiz (Santos-BRA), Elías Aguilar (Incheon United-COR), Randall Leal (Saprissa).

Delanteros: Joel Campbell (Frosinone-ITA), Mayron George (Midtjyilland-DEN) y Jonathan McDonald (Alajuelense). 

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil