Kays Ruiz-Atil se explica en un comunicado

El PSG intenta blindar a Kays Ruiz

El PSG intenta blindar a Kays Ruiz / INSTAGRAM

Sport.es

El excanterano del Barça, Kays Ruiz-Atil, ha emitido un comunicado a través de su cuenta de Instagram en el que ha querido acarar algunos temas. El joven de 17 años se encuentra inmerso en su renovación con el PSG, ya que termina contrato en 2021.

El centrocampista francés ha explicado en el comunicado: "A través de este comunicado de prensa me gustaría aclarar mi situación actual. En primer lugar, quiero corregir la mala interpretación que se ha hecho de algunos de mis comentarios. Soy joven y desbordo ambición, pero no creo que eso sea un defecto. Mi educación me obliga a decir lo que pieno con la humildad que me caracteriza. Mi prioridad es devolverle a mi club todo lo que me está dado a través de la calidad de sus entrenamientos, pero también me preocupo por mi bienestar personal. Quiero seguir progesando y prosperar en el futuro".

El futbolista del Paris Saint-Germain está más cerca de renovar tras las negociaciones que está llevando a cabo su nuevo representante, Alain Migliaccio (agente de Zinedine Zidane), con Leonardo. En las últimas semanas se hablaba de que el futuro del joven centrocampista podría estar en el Chelsea.