Karembeu: "Messi es más que un jugador. En Francia tenemos que respetarlo más"

El francés concedió una entrevista con Emiliano Nunia para Radio Villa Trinidad

En dicha entrevista tocó multitud de temas, destacando sus declaraciones defendiendo a Leo Messi

Callando a sus críticos: ¡Así fue el golazo de Leo Messi que dio la Ligue1 al PSG!

Messi convierte el gol del título para el PSG / Perform

Joel Fageda

Christian Karembeu es un autentico ídolo en Francia. El jugador formó parte del combinado galo en 1998 cuando se coronaron como campeones del mundo por primera vez. Además, ganó dos veces la Champions con el Real Madrid. Recientemente, el centrocampista habló con Emiliano Nunia en Super Deportivo Radio por Radio Villa Trinidad y dejó conceptos increíbles.

Entre la multitud de temas que tocaron durante la entrevista, la presencia de Leo Messi copó por completo el dialogo que tuvieron entrevistador y entrevistado. El centrocampista francés defendió al astro argentino de las criticas que recibió en su primer año en Paris: "Messi es mas que un jugador. En Francia tenemos que respetarlo mas, porque atrae a la gente. Es muy importante. No se puede silbar nunca a Messi, es un error de los hinchas", comentó Karembeu.

Además, el ex madridista argumentó que para ver la mejor versión de Messi, el club debe dejarlo ser el líder que fue en Barcelona para ver así su mejor juego: "Depende del técnico, lo que voy a decir, pero para mí Messi en el PSG tiene que ser designado como el líder del grupo. Messi es eso, si el PSG deja que lidere, guie y cuide al grupo van a ganar siempre, pero tienen que dejarlo que el sea el líder. Messi tiene que ser el líder para destacar su juego. Lo hemos visto 20 años en el Barcelona siendo así, entonces no podemos cambiarlo", sentenció.

Karembeu habló sobre Messi: "tienen que dejarlo que el sea el líder"

Karembeu habló sobre Messi: "tienen que dejarlo que el sea el líder" / EPA

¿Seria posible ver a Messi y Cristiano en un mismo club?

Está claro que ver en un mismo club a Leo Messi y Cristiano Ronaldo es un sueño para muchos aficionados al fútbol. Christian Karembeu fue preguntado por si veía factible que ambos jugadores jugasen en un mismo equipo. "En esta industria de fútbol se puede juntarlos, porque hay patrocinadores que pueden lograrlo, aparte hay mucha gente en el fútbol que esta esperando que eso ocurra".

Para dicha operación, el francés soltó el nombre del PSG como el único club capaz de juntar a ambas estrellas. "El único club que puede unir a estos crack es el PSG, mira los crack que están allí: Neymar, Mbappe, Messi. Solamente el Paris lo puede hacer", sentenció el francés.