Kanté cierra una millonaria renovación con el Chelsea

El Manchester United tiene la oportunidad de asaltar el primer puesto del Grupo H

El Manchester United tiene la oportunidad de asaltar el primer puesto del Grupo H / sport

SPORT.ES

El Chelsea, pese a que aún no es oficial, se asegurará la renovación de unos de sus futbolistas clave, de los que forman parte de la columna vertebral de un equipo. El conjunto inglés ampliará el contrato que Kanté tiene con los 'Blues' y el galo seguirá jugando en Stamford Bridge.

Se dio a conocer en el Leicester City, con el que fue campeón de la Premier League de la mano de Claudio Ranieri. Allí demostró que tenía madera para ser uno de los futbolistas consagrados del panorama internacional. Lo confirmó cuando el Chelsea se fijó en él y, al año siguiente, pasó a formar parte de su plantilla. Antonio Conte le dio la manija defensiva en el centro del campo y no defraudó. Ganó su segunda Premier consecutiva con un equipo distinto al que había logrado la primera.

Pese a que el éxito no tuvo continuidad en el club de Londres, sí volvió a saborear las mismas mieles con su selección. El pasado verano se proclamó campeón del mundo con Francia en Rusia, batiendo a Croacia en la final tras un campeonato sólido, pese a que no brillante en el juego, del combinado de Didier Deschamps. Las cifras con las que se especula son un contrato hasta el 30 de junio de 2023 y una ficha de 17,2 millones de euros.